En los próximos días cupido andará suelto haciendo de las suyas,enamorando más a los que de por si ya se quieren o intentando flechar a los que aun no se conocen. Creo fielmente en que ha hecho bien su trabajo con algunos,pero,para otros le ha sido mas complicada esa tarea de enamorar. ¿Será que nos hemos vuelto más exigentes? o ¿Es sólo que aún no llega la persona adecuada?.
Pareciera ser que el nuevo cupido de nuestra existencia se revoluciono y ahora se llama tecnología. Las social networks son muy engañosas, sobre todo las de ligue, podemos ver a miles de personas online y al mismo tiempo no conocer a ninguna, en ellas vemos solo apariencias, lo que cada uno nos quiere mostrar de si o lo que queremos mostrar para si.
Conectar con alguien en esos medios de primera instancia puede ser interesante y divertido, en ocasiones hasta se da la oportunidad de conocer a nuestro crush físicamente. Salir a dar la vuelta, charlar,etc. Depende de cada uno y de las intenciones de la cita.
No digo que no sea posible obtener algo bueno de las redes pero cada vez me convenzo de que se vuelve más complicado, muchas personas están ahí para cubrir necesidades biológicas inmediatas. ¿Y qué?. Quizás del sexo surja el amor. Lo que también es verdad es que todo tiene un limite, comprendemos que no toda la vida se trata de ir buscando,teniendo y volver a buscar.
Woody Allen decía que mientras llega el amor el sexo nos plantea unas cuantas preguntas. Pienso que esas preguntas son:
A) ¿Queremos sólo placer y no algo que perdure?
B) ¿Podemos hacer esto toda una vida?
Si se les ocurre otra comenten.
Estoy consciente de que, como dice el dicho. "Siempre hay un roto para un descocido". Creo que hay que vivir y aventurarse, siendo responsables de nuestros actos y sobre todo tener los ojos bien abiertos para que cuando nos alcance la flecha de cupido sepamos responder de la mejor manera, con amor, nadie sabemos donde será pues, lo inesperado es lo que nos cambia la vida.
Recién leí algo que llamo mi atención y que hoy justo que escribo sobre el tema quiero compartir.
Recién leí algo que llamo mi atención y que hoy justo que escribo sobre el tema quiero compartir.
El mundo esta lleno de vicios, así lo hemos vuelto, superficial, nos fijamos en banalidades y no en sentimientos, esos que valen la pena salvar, mantener con vida.
A la larga el sexo sólo cumple su propósito satisfacer una necesidad física humana, sin embargo el sexo sin amor no es nada más que un simple acto mundano.
ResponderEliminar