While you're busy
Este blog es acerca de nuestro día a día, pues cada mañana que tenemos la oportunidad de abrir los ojos y levantarnos de nuestra camita, nos damos cuenta de que amanecemos con pensamientos diferentes todos los días.Hay tantos temas que nos pueden aquejar y de pronto cuando salimos a trabajar, con algún amigo, o simplemente a caminar con nuestra sombra podemos llegar a toparnos con alguien en una situación similar y nunca saberlo. Compartir opiniones y vivencias enriquecen la vida.
martes, 29 de diciembre de 2015
Las 12 uvas.
While you're busy
domingo, 27 de diciembre de 2015
Extrañar.
Extrañar a alguien es directamente proporcional a la cantidad de eventos únicos e irrepetibles que se han vivido.
Extrañar no es más que la cinta repetitiva de nuestros recuerdos con nuestro "Tú" , que corren en nuestra memoria, se proyectan en nuestra realidad y nos hace preguntarnos subitamente. ¿Cómo sería si estuvieras aqui?.
sábado, 26 de diciembre de 2015
Lo que aprendimos en 2015.
- 1.- Amar más: Cuando estuvimos inmersos en situaciones adversas que nos hacían sentir tristes, siempre hubo alguien que nos ayudó a quitar de nuestra vista esa nube gris y cuando eso sucedió nos dimos cuenta de todo lo bueno que tenemos, sin duda, aprendimos a valorar más el tiempo con nuestros seres queridos, familia, pareja y amigos. Entendimos que los pequeños detalles siempre estén llenos amor y eso es lo que queremos entregar.
- 2.- Querer más y desear menos: Este punto va relacionado con todo eso que ansiábamos llegara, sin darnos cuenta que cada día que pasaba la vida nos acercaba más a ese punto, y que sin avisar nos sorprendería como siempre lo hace. Cuando digo "Querer más", no lo hago en el sentido de acumular, sino de apreciar más lo que tenemos, puede ser en el sentido material. "Desear menos" es clave, y no va en un sentido de estancamiento, o de renuncia a nuestros sueños y expectativas, más bien, lo expreso a modo de que entendamos que lo que es "Es", estar deseando que suceda algo puede afectarnos, pues si no pasa solemos decepcionarnos y volver al ¿por qué a mi?. Dejemos que la vida nos sorprenda.
- 3.- Vivir al día: Entendimos que vivir se hace un día todos los días, lo que nos suceda hoy repercutirá en nosotros el día de mañana, así se forma una cadena de hechos que nos llevaran a que nos pase eso que queremos, claro siempre hay que trabajar duro para lograrlo.
- 4.- Abrir las alas: En nuestras vidas hay etapas y comprendimos entonces que estábamos en otra etapa, supimos que era momento de abrir las alas con ese plumaje nuevo y volar alto, deshacernos de miedos, prejuicios, autosaboteos y demás tonterías que nos invadían la mente y nos impedían dar ese paso fuera del pozo.
- 5.- Tratar bien a nuestro corazón: Lo más difícil fue seguramente desprendernos sentimentalmente de esa persona que creíamos especial, ya sé, este tema del amor siempre resulta problemático, ¿quién lo entiende?. En fin, aprendimos que si quiere estar en nuestra vida estará y sino pues vendrá quien no quiera separarse de nuestro lado y viviremos el cuento con final feliz. Por ahora disfrutemos de muchos finales felices post masaje. =)